Ganadores del #ConcursoIAMNATURAL

Reunida la comisión de la EAMN nombrada para fallar los premios del #ConcursoIAMNATURAL, ha decidido que:

El concurso queda desierto en Facebook y Twitter por la escasa participación.

Debido a la mayor participación en Instagram, la comisión ha decidido que haya dos ganadores ex aequo, que son las dos fotografías más votadas. Los usuarios de Instagram ganadores son @sswweet2.blue2  y @marquezmyriam, que recibirán una cámara de fotos Go Pro.

El objetivo de este concurso es mostrar a los participantes de la tercera edición de las Olimpiadas Agroalimentarias  y del Medio Natural para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos por qué merece la pena dedicar su vida profesional al medio agronómico y natural.

Por ello, los premios serán entregados el 8 de abril, durante el transcurso de estas olimpiadas, en la Escuela.