La EAMN homenajea a profesores y alumnos en el XX Aniversario de los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) ha homenajeado a alumnos y profesores en la  celebración del XX Aniversario de los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que tuvo lugar ayer en el Salón de Actos de la Escuela.

El acto institucional dio comienzo con la entrega de un diploma de reconocimiento a representantes de los Equipos ECOTROPHELIA UPV en las ediciones 2015 y 2016, evento organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Los profesores de este Grado, Pedro Fito,  Antonio Mulet,  Amparo Chiralt, Daniel Vidal,  Nuria Martínez y  Baldomero Segura, recibieron también un homenaje y reconocimiento por la labor realizada en la creación e impulso de estos estudios.

Posteriormente, el Presidente de AINIA, Sebastián Subirats, presentó la Cátedra AINIA, firmada recientemente con la UPV y que desarrolla su actividad en la Escuela.

La clausura del acto corrió a cargo del director de la EAMN, Alberto San Bautista, y de la Presidenta de la Conferencia de Decanos/Directores de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Teresa López.