La Cátedra Idai Nature-UPV premiará los mejores expedientes académicos de 2017 de ingeniería agroalimentaria

La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV premiará a los mejores expedientes de 2017, tanto del Grado en Ingeniería Agroalimentaria como del Master en Ingeniería Agronómica. Los premiados recibirán una dotación económica de 1.500 euros.

Idai Nature

Esta es la primera edición de estos premios, que se convocarán ya todos los años. Con ello, desde la Cátedra se pretende ayudar a los estudiantes a esforzarse en sus estudios y que los mejores expedientes puedan recibir un premio económico en recompensa.

Además, desde la Cátedra, también se financian prácticas de empresa para estudiantes de esta titulación.

Para optar a estos nuevos premios, no hay que hacer nada, más que estudiar, ya que será la propia Cátedra la que seleccionará los mejores expedientes para entregarles el premio.