Concurso de Fotografía Suelo y Vida: Conservación y Degradación

Las unidades docentes de Suelos y Edafología, con la colaboración de la Cátedra Bayer Crop Science, han organizado el concurso de fotografía Suelo y Vida: Conservación y Degradación, con el objetivo de concienciar y reflejar la importancia del suelo desde el punto de vista agronómico y forestal.

¿Crees que el suelo es un recurso fundamental?¿Te gusta la fotografía?

Si eres estudiante de:

Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural

Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Máster Universitario en Ingeniería de Montes

Máster Universitario en Paisaje e Ingeniería Bioambiental

Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Sanidad y Producción Vegetal

Doble Máster Universitario en Ingeniería Agronómica + Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente

Este es tu concurso!

BASES

Cada concursante podrá presentar dos fotografías tamaño 26 x 18 cm y 200 ppi de resolución en la dirección: suelosupv@gmail.com, hasta las 24:00 h del 13 de Noviembre de 2017.

Las fotografías enviadas deberán ir acompañadas del nombre, apellidos, DNI, título de la fotografía y justificante de matrícula de Grado o Master. El autor es responsable de la autoría de la fotografía y de las consecuencias legales de no ser el propietario de esta.

Las fotografías se expondrán durante una semana a votación popular en el hall del edificio 3P (EAMN). Las fotografías más votadas serán las ganadoras de los 3 premios patrocinados por la Cátedra Bayer Crop Science:

1er premio: Cámara fotográfica Réflex

2o premio: Disco duro externo

3er premio: Pendrive

Descárgate las bases del concurso aquí.

Los premios serán entregados después de la conferencia programada el 23 de noviembre de 2017 a las 12:30 en el salón de actos del edificio 3P. Los organizadores tienen derecho a exponer las fotografías y en caso de publicitarlas deberán indicar la autoría de estas.