La Escuela dona libros para la Fundación Padre Juan Schenk

La Escuela ha hecho entrega esta mañana de libros, casi todos ellos de agricultura, a la Fundación Padre Juan Schenk para la Biblioteca Solidaria Misionera de Ayuda a Hispanoamérica. Los libros donados han sido cedidos de manera solidaria por profesores y personal de la Escuela.

La Escuela hizo un llamamiento tanto a profesores como a personal  de administración y servicios, que han respondido de una manera solidaria y generosa, trayendo muchos libros para esta ONG que los lleva a Hispanoamérica.

Alberto San Bautista, ha hecho entrega de los libros a los representantes de la ONG, que, aunque en esta ocasión habían solicitado libros sobre agricultura, recogen todo tipo de libros que después llevan a quiénes más los necesitan o los reciclan o venden en rastrillos para conseguir dinero y comprar material educativo para niños.