Presentación mundial de la solución ecológica y definitiva del picudo rojo de la palmera

“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos”, afirma  Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura.

Así lo demuestran los resultados que mañana, día 11 de abril, se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Cátedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial.

FECHA:        Miércoles, 11 de abril

HORA:           09.15 h.

LUGAR:        Paraninfo UPV (Edificio 3 A)

Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, s/n