La EAMN ocupa las primeras posiciones del U-Ranking 2018 en los cuatro grados que imparte

Los cuatro grados que imparte l’EscolaTècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), han obtenido las primeras posiciones del U-Ranking 2018, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Así pues, el Grado Ingeniería Forestal y del Medio Natural ocupa la 1ª posición de 14, dentro de la familia de Grados de Ingeniería Forestal.

El Grado de Biotecnología ocupa la 2ª posición de 24, dentro de la familia de Grados de Biotecnología.

El Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos está en la 2ª posición de 26, dentro de la familia de Grados de Ingeniería Alimentaria.

Y el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ocupa la 2ª posición de 35, de la familia de Grados de Ingeniería Agraria.

Asimismo, la Universitat Politècnica de València (UPV) ocupa el top 3 nacional en 27 grados de los que imparte, es decir, es la mejor universidad española para estudiar estos 28 grados, entre los que se encuentra el Grado Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Además, el U-Ranking reconoce a la UPV en esta sexta edición de su clasificación como mejor universidad de España en docencia y segunda, también a nivel nacional, en innovación y desarrollo tecnológico.