La EAMN cubre la totalidad de las plazas ofertadas para el curso 2018-2019 en los cuatro grados que imparte en la UPV

L’EscolaTècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), ha cubierto la totalidad de las plazas ofertadas para el curso 2018-2019 de sus diferentes grados universitarios adscritos.

Así, en el Grado de Biotecnología se han adjudicado  las 115 plazas ofertadas, con 302 solicitudes en primera opción. El 44% de las solicitudes provienen de fuera de la Comunidad Valenciana.

En este grado sigue aumentando la nota de corte, con un 12,55 (en el curso 2017-2018 fue de 12,47), situándose de nuevo entre las tres titulaciones con nota de acceso más alta en la UPV.

En el Grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos se han adjudicado sus 80 plazas, con 87 solicitudes de alumnos en primera opción. También este grado aumenta su nota de corte, con un 9,69 (en 2017-2018, fue de 9,58.

También cabe destacar que 23 solicitantes adjudicados (29%) son de fuera de la Comunidad Valenciana (21 de ellos de primera opción).

En el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural se han adjudicado sus 125 plazas, con 76 solicitudes en primera preferencia y 29 solicitantes adjudicados (23%) de fuera de la Comunidad Valenciana (23 de primera opción).

En el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural se han adjudicado las 75 plazas ofertadas, con 45 en primera preferencia y con 20 solicitantes de plazas de fuera de la Comunidad Valenciana (12 de primera opción).

Además, es importante señalar que el 82% del alumnado del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural se ha inscrito en el Máster en Ingeniería Agronómica y en el Máster en Ingeniería de Montes, respectivamente.