La EAMN celebra la Navidad y clausura del X Aniversario de los estudios de Biotecnología

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de Valéncia (UPV), celebra un acto de Navidad y clausura del X Aniversario de Biotecnología, mañana jueves, 22 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela.

Al acto asistirá la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, que será recibida previamente por el rector de la UPV, Francisco José Mora Mas¸ el director delegado de Emprendimiento y Empleo de la UPV,  José Millet; y el director de la EAMN, Alberto San Bautista.

Así pues, el acto institucional dará comienzo a las 12:30 horas, con la presentación del Grupo iGEM Generación Espontánea UPV, para pasar a hacer un reconocimiento a algunos alumnos del Grado de Biotecnología.

Los profesores de este Grado tendrán también protagonismo en este acto institucional, ya que se entregará un diploma de reconocimiento a Vicente Conejero Tomás,  Ramón Serrano Salom,  Nemesio Fernández Martínez y  Juan Juliá Igual.

Posteriormente, la Escuela también hará un reconocimiento a algunas empresas e instituciones que han dado apoyo a programas de colaboración educativa. Así, en la categoría de entidad, recibirá este reconocimiento la Conselleria de  Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, mientras que en la categoría de empresa, se ha otorgado a Bayer Cropscience.

El acto finalizará con la presentación de la nueva imagen corporativa de la Escuela, el nuevo blog I AM NATURAL y la campaña de difusión y promoción de los estudios y actividades de la Escuela.

La clausura del acto correrá a cargo del director de la EAMN, Alberto San Bautista, y del rector de la UPV, Francisco José Mora.