Concurso «I am Natural»

Para estudiantes de bachillerato y ciclos formativos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (EAMN), convoca 2 premios para los mejores videos presentados por los Centros de Bachillerato y Ciclos Formativos sobre la campaña institucional de esta Escuela. El objeto es resaltar aquellos videos que mejor reflejen el eslogan I AM NATURAL, que la EAMN dirige a los jóvenes.

BASES DEL CONCURSO:

CONDICIONES GENERALES.

• Podrán participar equipos formados por alumnos estén matriculados en Bachillerato o Ciclo Formativo Superior de la Rama Agraria/Forestal en el curso 2016-2017.
  • Pueden participar diferentes equipos (máximo 5 personas) de un mismo Centro, independientemente de concursar en las III Olimpiadas Agroalimentarias y del Medio Natural, que se celebrarán el próximo 29 de abril en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de Valéncia (UPV).
  • Cada equipo tendrá un profesor responsable del Centro.
  • El video deberá responder a la pregunta ¿Qué significa para ti el eslogan de la EAMN: “I AM NATURAL”?
  • Cada equipo deberá escribir el guión, rodar y editar un video en la localidad del Centro con el que se inscriban en esta convocatoria.
  • La duración no podrá superar los 60 segundos.
  • Todos los videos deberán mencionar en los títulos de crédito finales: Video presentado al Concurso I AM NATURAL de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
  • Todos los videos serán estrenados en la III Olimpiada Agroalimentaria, el 29 de abril de 2017.

FECHA Y FORMA DE ENTREGA.

• Fecha límite para el envío el 24 de abril de 2017.
  • La presentación del video se realizará enviando un correo electrónico adjuntando la solicitud y título del video a la dirección: info@etsiamn.upv.es

COMISIÓN EVALUADORA Y RESOLUCIÓN.

• La Comisión Evaluadora será designada por la dirección de la EAMN y estará presidida por el director de la Escuela.
  • El baremo será establecido por la Comisión Evaluadora basado en los criterios de calidad del trabajo y el carácter de originalidad del mismo.
  • La Comisión Evaluadora elegirá un vídeo ganador y seleccionará otros que optarán a un premio del público. Tanto los vídeos ganadores como los preseleccionados como finalistas por la Comisión serán visionados el día 29 de abril.
  • Los videos preseleccionados se publicarán en los canales Youtube y Facebook de la EAMN y podrán ser votados por el público a través de ambas redes sociales hasta el día 8 de mayo a las 12 horas del mediodía. El que obtenga más “me gusta” en total, con la suma de los votos obtenidos en Facebook y Youtube, será el ganador del Premio del Público.
  • La resolución definitiva se hará pública durante la Semana Cultural de San Isidro celebrada en la Escuela (8 a 12 de mayo).

ENTREGA DE PREMIOS Y DOTACIÓN ECONÓMICA

• Cada vídeo ganador tendrá una dotación de 200 euros.