Ganadores del Concurso de Vídeo I AM NATURAL

Reunida la comisión de la EAMN nombrada para fallar los premios del Concurso de Vídeo I AM NATURAL de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural, ha decidido que:

El vídeo ganador es el elaborado por los alumnos Teresa Sánchez y David Hernández del colegio El Pilar.

Los dos vídeos finalistas y que han optado al Premio del Público mediante un concurso en la página de Facebook de la Escuela han sido los elaborados por el IES Camp de Túria y el colegio La Purísima.

Tras una semana de votaciones del público, por la alta participación de los alumnos, el interés y la ilusión mostrados en este concurso y su entusiasmo, extendiendo la votación también al canal Youtube de la Escuela, se ha decidido que los dos vídeos merecen ser ganadores de este concurso.

Desde la Escuela se quiere agradecer a los colegios participantes,  a sus profesores y, sobre todo, a los alumnos, la gran implicación en este concurso, cuyo objetivo  ha sido mostrar a los participantes de la tercera edición de las Olimpiadas Agroalimentarias  y del Medio Natural para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos por qué merece la pena dedicar su vida profesional al medio agronómico y natural.

Los premios se entregarán el 12 de mayo, en el acto institucional de San Isidro.