La EAMN presenta su nueva imagen corporativa en las actividades programadas por San Isidro

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), continúa mañana con los actos programados por San Isidro con varias actividades.

En primer lugar, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la EAMN, tendrá lugar un homenaje a la II Promoción de Ingenieros Agrónomos de la Escuela y, posteriormente,  se presentará la nueva imagen corporativa de la Escuela.

A las 14:00 horas, Juan Descalzo, alumno de la Escuela, emprendedor  y socio fundador de Cervezas del Pueblo, ofrecerá una conferencia acerca de esta empresa de elaboración de cerveza artesana de Casas Ibáñez (Albacete).

Tras la charla en la que contará el origen de la empresa, su evolución y el método de elaboración de la cerveza, se ofrecerá una degustación de la línea Pale Ale de Cervezas del Pueblo.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, en el Jardín Botánico de Valencia, tendrá lugar un acto de homenaje a los compañeros jubilados este año y la entrega de premios a los mejores trabajos y proyectos de fin de estudios de la Escuela. Tras este acto, tendrá lugar el ya tradicional Concierto de San Isidro, que este año conmemora su 20 aniversario.

Los actos conmemorativos finalizan el 12 de mayo, con la celebración del acto institucional conmemorativo de la festividad de San Isidro. Será a las 12:30 horas, en el Salón de Actos, y constará de la entrega de los premios de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural de Valencia, una donación de libros, y el reconocimiento a alumnos que han participado en diferentes certámenes internacionales.