La EAMN entrega los premios de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural y del Concurso de Vídeo I AM NATURAL

Mañana, 12 de mayo, a las 12:30 horas,  se entregarán los premios de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural, que incluyen los premios del Concurso de Vídeo I AM NATURAL, en el Salón de Actos de la Escuela,  en el acto institucional que clausura la conmemoración de la festividad de San Isidro.

Los institutos ganadores han sido San José de Calasanz Escolapios de Valencia, en la modalidad de Biología; IES Camp de Túria de Llíria, en la modalidad de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente; y Martí Sorolla II de Valencia, en la modalidad de Tecnologías Industriales.

Los estudiantes ganadores a título individual han sido, en la modalidad de Biología, Felicidad Bermudo del IES Districte Marítim y Jara Montero del IES Pere d’Esplugues. En la modalidad de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, los ganadores son David Mañes del IES Camp de Túria y Javier Romero del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Ya en la modalidad de Tecnologías Industriales, han sido los ganadores Alejandro Rodríguez del Marti Sorolla II y Alejandro García del IES Vicent Andrés Estellés.

Concurso de Vídeo I AM NATURAL

Reunida la comisión de la EAMN nombrada para fallar los premios del Concurso de Vídeo I AM NATURAL de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural, ha decidido que:

El vídeo ganador es el elaborado por los alumnos Teresa Sánchez y David Hernández del colegio El Pilar.

Los dos vídeos finalistas y que han optado al Premio del Público mediante un concurso en la página de Facebook de la Escuela han sido los elaborados por el IES Camp de Túria y el colegio La Purísima.

Tras una semana de votaciones del público, por la alta participación de los alumnos, el interés y la ilusión mostrados en este concurso y su entusiasmo, extendiendo la votación también al canal Youtube de la Escuela, se ha decidido que los dos vídeos merecen ser ganadores de este concurso.

Desde la Escuela se quiere agradecer a los colegios participantes,  a sus profesores y, sobre todo, a los alumnos, la gran implicación en este concurso, cuyo objetivo  ha sido mostrar a los participantes de la tercera edición de las Olimpiadas Agroalimentarias  y del Medio Natural para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos por qué merece la pena dedicar su vida profesional al medio agronómico y natural.