La EAMN concluye la programación de San Isidro con la entrega de premios de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), concluyó la conmemoración de la festividad de San Isidro con un acto institucional en el que se entregaron los premios de la III Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural de Valencia, así como de los premiados en el Concurso de Vídeo I AM NATURAL.

La Escuela hizo un reconocimiento a varios estudiantes que este año han participado en certámenes internacionales como Mario y Carla, los únicos estudiantes españoles que participarán en octubre en la Youth Ag-Summit, organizada por Bayer CropScience, y el equipo que ha quedado en tercera posición en el concurso 24H AGRICULTURA SYNGENTA, celebrado en Coimbra, Portugal.

Además, la Escuela recibió un regalo muy especial y valioso, la colección de libros donada por Miguel Frasquet, elaborados por él mismo durante años de trabajo, sobre la agricultura en Alzira.

Alberto San Bautista, director de la Escuela, y Salvador López Galarza, en nombre del rector de la UPV, clausuraron el acto y la semana de actividades que han conmemorado San Isidro.