La EAMN lanza una webapp para acercar la información de la Escuela a los estudiantes

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente Universitat Politècnica de València (UPV), ha lanzado una nueva webapp para acercar la información de la Escuela a los estudiantes.

La webapp ya se puede descargar desde la web  eamn.webs.upv.es para llevarla en el móvil, de cara al curso 2017-2018 que comenzará en septiembre.

Esta aplicación cuenta con información práctica para los estudiantes como los horarios de todos los grados y los másteres que se imparten en la Escuela, un útil buscador de aulas para los alumnos nuevos, información sobre cada asignatura y las noticias que se van generando desde la Escuela.

Además, la webapp de la EAMN incluye una sección en la que se irán publicando ofertas de prácticas en empresas para que los estudiantes puedan optimizar al máximo su estancia en la Escuela.

De esta manera, la EAMN pretende estar más cerca de los estudiantes y facilitar al máximo búsqueda de información por parte de los alumnos, sobre todo, en el inicio de cada curso escolar.