La EAMN ofrece tres nuevos dobles másteres que combinan el máster habilitante con otro que aporta formación especializada

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente Universitat Politècnica de València (UPV), ofrece desde este curso 2017-2018 tres nuevos dobles másteres, combinando el máster habilitante con otro que aporta una formación especializada.

Los tres nuevos dobles másteres son el doble título MU en Ingeniería Agronómica + MU en Ciencia e Ingeniería de Alimentos, el doble MU en Ingeniería Agronómica + MU en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria, y el doble título MU en Ingeniería Agronómica + MU en Producción Animal. Con estas propuestas, los estudiantes podrán obtener dos títulos con un ahorro de un semestre completo, lo que repercute en una menor inversión económica.

De esta manera, la EAMN apuesta por la flexibilidad curricular, ya que los dobles másteres permiten que los alumnos se matriculen en el máster profesional, el de Ingeniería Agronómica, y al segundo año, decidan si quieren hacer la doble titulación.

Esta nueva oferta se suma a los dos dobles másteres que se imparten en la EAMN, el doble título MU en Ingeniería Agronómica + MU en Sanidad y Producción Vegetal, y el doble título MU en Ingeniería Agronómica + MU en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente.

Además, este curso, la EAMN ofrece también el nuevo Máster Universitario en Paisaje e Ingeniería Bioambiental con el objetivo de formar especialistas que puedan analizar, planificar y gestionar de forma integral el impacto de las intervenciones del ser humano en el medio ambiente y el paisaje.