Concurso Universitario EDAFO-VÍDEOS

El Concurso Universitario EDAFO-VÍDEOS, dirigido a estudiantes universitarios de grado, máster y doctorado,  tiene la finalidad de dar a conocer los suelos a través de medios audiovisuales.

Participa si quieres dar a conocer un recurso natural tan importante como el suelo. Los suelos tiene funciones tan importantes como la producción de biomasa (alimentos, etc.) y de materias primas; el almacenamiento, el filtrado y la transformación de elementos nutritivos, sustancias y agua; el apoyo al desarrollo de la biodiversidad (hábitats, especies, etc.); la constitución de sumideros de carbono, la conservación del patrimonio geológico y arqueológico, y la provisión de un entorno físico y cultural para el hombre y sus actividades.

suelos
Los premios de este concurso son:
Primer premio: una tablet​
Segundo premio: disco extraíble externo​
Tercer premio: disco extraíble externo

La fecha límite para participar es el 31 de marzo de 2018.

Este concurso está patrocinado por la Cátedra Bayer-UPV.

Consulta aquí las bases del concurso.