Innovación alimentaria en la Jornada Food StartUp Day 2017

La Jornada Food StartUp Day 2017 tiene como objeto consolidar un punto de encuentro y divulgación de experiencias emprendedoras en el ámbito de la alimentación.

Esta actividad está dirigida a todo el alumnado con inquietudes emprendedoras, desarrollándose conferencias y mesas redondas con el testimonio de emprendedores en el ámbito de la alimentación, destacando las actividades donde se están creando actualmente startups en el sector.

La jornada está organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural en colaboración con Fornejant Ciència.

Fornejant Ciència es un grupo del Programa de Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València fundado por estudiantes del Grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El grupo desarrolla actividades extracurriculares con el objetivo de contribuir al desarrollo formativo y adquisitivo de competencias transversales (liderazgo, trabajo en equipo y comunicación oral,…) mediante el desarrollo de distintas actividades y proyectos, como son: asistencia a congresos científicos, seminarios, visitas a empresas del sector, desarrollo de alimentos innovadores,…

Descarga aquí el programa de la jornada.

La jornada de gratuita, pero tienes que inscribirte a través de este formulario.