II Encuentro Nacional de Agrigenómica ‘Enfermedades emergentes en Agricultura’

El II Encuentro Nacional de Agrigenómica ‘Enfermedades emergentes en Agricultura’,  organizado por la Cátedra Fundación QUAES-UPV con la colaboración de Sistemas Genómicos, tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas en nuestro Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (edificio 3G).

La cita reunirá a expertos nacionales de primer nivel. El objetivo principal es dar a conocer a los actores implicados en el sector las actuales amenazas en cuanto a enfermedades que están llegando (o se prevé que lleguen) a los cultivos nacionales, así como las herramientas biotecnológicas que se están implementando para su conocimiento y control. La jornada está dirigida a  investigadores, estudiantes y profesionales del sector agro interesados en los últimos avances científicos en fitopatología.

Como el año pasado, el acceso es libre hasta completar aforo y el café de media mañana y la comida están incluidos en la inscripción que se debe realizar enviando un mail con vuestro nombre completo y los estudios que estáis cursando a: info@fundacionquaes.com.

II Jornada de Agrigenómica ‘Enfermedades emergente en Agricultura’.

¿Cuándo?… Próximo jueves 31 de mayo a las 9h00

¿Dónde?… Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural de la Universitat Politècnica de València (edificio 3G).

Descarga AQUÍ el programa de la jornada.