Jornada de Acogida para nuevos alumnos del curso 2018-2019

Mañana, 4 de septiembre, en nuestra Escuela, tendrá lugar la JORNADA DE ACOGIDA para nuevos alumnos.

La Jornada de Acogida, te ayuda, como alumno de nuevo ingreso, en tu incorporación a la Escuela y a la Universidad.
Gracias a las actividades programadas, podrás conocer la INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA COMENZAR EL CURSO, así como los servicios y recursos que la EAMN y la UPV te ofrecen. También te permitirán empezar a conocer a tus compañeros y profesores.
Durante esta Jornada se presentará el PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL (PATU), gracias al que podrás contar, a lo largo de este primer curso, con un alumno-tutor y un profesor-tutor, que te ayudarán en tu integración a la nueva vida universitaria.

Ellos te informarán de los servicios y actividades de la UPV y te orientarán en temas relacionados con tus estudios.

Os esperamos y os deseamos mucho éxito en vuestro inicio de curso.
Descarga AQUÍ el programa de la Jornada de Acogida.