Jornada de Acuicultura Sostenible

La Red de Innovación en Industrias Acuícolas de la Comunitat Valenciana (RIIA-CV) junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (EAMN) y el Centro de Investigación ACUMA, R.C-UPV, acogerán el próximo miércoles, 14 de noviembre, la Jornada de Acuicultura Sostenible.

 

Dicho evento se celebra en el marco del Proyecto VALACUI “Estrategias Innovadoras para la Valorización de residuos de la Acuicultura”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa Pleamar del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca y es liderado por AZTI y la PTEPA.

El proyecto VALACUI tiene como objetivo fomentar una acuicultura sostenible y el uso eficiente de los recursos mediante la promoción de la innovación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la valorización de los subproductos de la acuicultura. El consorcio del proyecto está formado por AZTI (www.azti.es), como líder del proyecto, y la PTEPA (www.ptepa.es).

La Jornada tendrá lugar en el Salón del Grados del Edificio 3P de la UPV y el programa previsto será el siguiente:

10:00h Inauguración EAMN, ACUMA, RIIA.

10:15h Bienvenida e introducción de los participantes PTEPA.

10:45h Presentación del Proyecto VALACUI: resultados AZTI.

12:00h Café Networking

12:30h Ejemplos prácticos y discusión. Todos los participantes.

 

La asistencia a talleres y jornadas es gratuita, pero es necesaria la inscripción puesto que el aforo es limitado.

Inscríbete AQUÍ