La EAMN firma un convenio marco con Intercoop Consultoría

L’Escola Tècnica Superior d’Enginería Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), ha firmado un convenio marco con Intercoop Consultoría para colaborar en materia de ciencia, investigación, cooperación al desarrollo y cultura en general.

La firma del convenio tuvo lugar ayer en el Salón de Grados de la Escuela. Alberto San Bautista, director de la EAMN, y Victoria Conesa, directora de Intercoop Consultoría, firmaban este acuerdo marco que supone el inicio de una colaboración entre ambas instituciones.

Algunos de los objetivos de este acuerdo son fomentar la participación en proyectos y programas de cooperación, educación e investigación bilateral o multilateral; fomentar el intercambio de estudiantes, profesorado, investigadores y personas de administración y servicios, y la organización de cursos, seminarios y conferencias destinados a mejorar la formación académica y el conocimiento con el fin de impulsar la promoción de la economía, el desarrollo local, la formación y la ocupación, entre otros.