La EAMN ocupa las primeras posiciones del U-Ranking 2020 en los cuatro grados que imparte

Los cuatro grados que imparte l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), han obtenido las primeras posiciones del U-Ranking 2020, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Así pues, el Grado Ingeniería Forestal y del Medio Natural ocupa la 1ª posición de 16, dentro de la familia de Grados de Ingeniería Forestal; el Grado de Biotecnología ocupa la 1ª posición de 33, dentro de la familia de Grados de Biotecnología; el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ocupa la 1ª posición de 47, de la familia de Grados de Ingeniería Agraria; y el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos está en la 2ª posición de 22, dentro de la familia de Grados en Ciencias de la Alimentación.

U-Ranking

Además, la UPV es la segunda mejor universidad de España y la primera de la Comunidad Valenciana tanto en docencia como en investigación.

En esta octava edición, el U-Ranking analiza un total de 70 universidades, 48 públicas y 22 privadas, que representan el 97% del sistema universitario español. El estudio se basa en el seguimiento de 20 indicadores distintos y la construcción de diversos índices sintéticos.