Dacsa y Carlota Organic inauguran los ciclos de webinarios Food EAMN-UPV 2021 en los que profesionales y expertos del sector agroalimentario comparten su experiencia con los estudiantes

La subdirección de Emprendimiento y Relación con las Empresas de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado los ciclos de webinarios Food EAMN-UPV 2021, con el objetivo de trasladar al alumnado experiencias exitosas de gestión y emprendimiento en el sector agroalimentario.

Para ello, desde la Escuela se ha invitado a profesionales que compartirán su experiencia con los estudiantes que asistan a las diferentes conferencias incluidas en esta iniciativa.

Las jornadas, que se llevarán a cabo de manera telemática a través de Teams,  se dividen en dos temáticas, Food Chain Day, dedicada a los retos de la cadena de valor alimentaria, y Food Startup Day, que girará en torno al emprendimiento con participación de emprendedores y directivos de empresas de consultoría, servicios o financiación.

Food Chain Day EAMN UPV 2021 comienza con la conferencia «DACSA y su compromiso con la sostenibilidad alimentaria», a cargo de Ignacio Valls, local EHS Manager & Group Sustainability Lead en Dacsa Group.

Será el lunes, 22 de febrero, a las 13:00 horas.

Food Startup Day EAMN UPV 2021 se inaugura con la conferencia “Cómo emprender innovando en la alimentación tradicional», impartida por Lucas Martínez, cofundador de la empresa Carlota Organic.

Esta conferencia tendrá lugar el jueves, 25 de febrero, a las 16:00 horas.

Las jornadas tendrán continuidad hasta el mes de abril de 2021.

Los enlaces para asistir a las jornadas son:
-Food Chain Day: https://tinyurl.com/foodchainday1
– Food Startups Day: https://tinyurl.com/foodstartupsday1