La EAMN cubre el 100 % de las plazas ofertadas en todos los Grados y Dobles Grados a impartir en el curso 2022-2023

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha cubierto todas las plazas ofertadas en todos los Grados que impartirá en el curso 2022-2023.

La prueba de las valoraciones positivas y de la reputación de la Escuela por parte de los diferentes Rankings Internacionales del sistema universitario queda reflejada en la creciente demanda de sus grados y dobles grados en todas sus áreas de conocimiento (Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agroalimentaria e Ingeniería Forestal).

Durante este nuevo curso académico, desde la Escuela se continuará trabajando desde el compromiso y la responsabilidad en la formación de nuestro estudiantado, para ofrecer una formación universitaria garantista a todos los empleadores.

Por todo ello, el director de la Escuela, Alberto San Bautista, quiere agradecer todo el desempeño y trabajo llevado a cabo por el equipo directivo, el profesorado, el personal, y también del estudiantado por su implicación en la promoción de su Escuela, que ha permitido mejorar día a día el posicionamiento de la Escuela en el ámbito universitario español e internacional.

En concreto, en el Grado en Biotecnología cuenta con la nota de corte más alta de la Escuela, un 12,928, y es seguido por el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que cuenta con una nota de corte de 10,201.

En relación con las Ingenierías, el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, ha presentado una nota de corte de 8,052, mientras que el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural cuenta con una nota de 7,391.

Por último, los dobles grados han seguido la línea marcada por sus grados respectivos y han sido demandados especialmente, como se puede comprobar en las notas de acceso a los mismos.

En concreto, el Doble Grado de Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ha presentado una nota de corte de 12,424; el Doble Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural + Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con una nota de corte de 11,197; el Doble Grado de ADE + Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con una nota de corte de 10,052; y el Doble Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales con una nota de corte de 11,632.