La EAMN celebra la VII Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural para alumnos de Bachillerato de Valencia

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), celebrará la VII Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural dirigida a alumnos y alumnas de segundo curso de Bachillerato y segundo curso de Ciclos Formativos Superiores ubicados en la provincia de Valencia.

La Olimpiada tiene como objetivo acercar al alumnado de Bachillerato a la vida universitaria y a las titulaciones impartidas en la Escuela y contribuir a que la sociedad conozca la importancia del sector agroalimentario.

Esta séptima edición de la Olimpiada se celebrará el 14 de mayo en las instalaciones de la Escuela, con un total de 28 inscripciones de alumnado procedente de 11 centros de Bachillerato de Valencia.

Los y las estudiantes que participan en la Olimpiada realizarán una prueba individual tipo test correspondiente con la asignatura de Biología.

La UPV eximirá del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso siguiente al estudiante ganador y que formalice matrícula en titulaciones de LEscola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural.