La EAMN cubre el 100 % de las plazas ofertadas en todos los Grados y Dobles Grados que imparte en el curso 2021-2022

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), ha cubierto todas las plazas ofertadas en todos los Grados que impartirá en el curso 2021-2022.

En concreto, en el Grado en Biotecnología, se han cubierto las 100 plazas asignadas, con una lista de espera de 967. Este Grado cuenta con la nota de corte más alta de la Escuela, un 13,09.

El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que cuenta con una nota de corte de 10,604, ha cubierto las 80 plazas ofertadas y tiene una lista de espera de 263.

El Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, con una nota de corte de 7,676, ha asignado el total de plazas, 125, y cuenta con una lista de espera de 131.

Asimismo, el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural cuenta con una nota de 6,752, ha cubierto las 75 plazas ofertadas, y cuenta con una lista de espera de 64.

En cuanto a los Dobles Grados, Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales tiene una nota de corte de 9,744, ha cubierto las 14 plazas ofertadas y tiene una lista de espera de 49.

El Doble Grado de Ingeniería Forestal y Medio Natural + Ciencias Ambientales que se imparte en el campus de Gandía de la UPV, con una nota de corte de 9,135, ha cubierto las 15 plazas ofertadas y tiene una lista de espera de 101.

El Doble Grado de Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, con una nota de corte de 12,678, ha cubierto las 14 plazas ofertadas y cuenta con una lista de espera de 211.

El Doble Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural + Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con una nota de corte de 10,19, ha cubierto las 20 plazas ofertadas y tiene una lista de espera de 76.

Y el Doble Grado de ADE + Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con una nota de corte de 11,282, ha cubierto las 20 plazas ofertadas y cuenta con una lista de espera de 132.

Alberto San Bautista, director de la Escuela, explica que el éxito en las matriculaciones “muestra la alta demanda de nuestros Grados por parte de los jóvenes, y la importancia del sector agroalimentario y forestal, la biotecnología y la tecnología de los alimentos para la sociedad. Por ello, vamos a seguir trabajando para ofrecer a nuestros alumnos y alumnas las grandes oportunidades de futuro que este Escuela les brinda en todos estos sectores económicos de vital importancia hoy en día”.

San Bautista asegura que “todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo tanto del equipo directivo de la Escuela como del profesorado y PAS, que  trabajamos unidos para posicionar a la EAMN como un centro líder en formación en el ámbito nacional e internacional”.