La EAMN ocupa las primeras posiciones del U-Ranking 2021 en los Grados y Dobles Grados que imparte

Los cuatro Grados que imparte l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV), han obtenido las primeras posiciones del U-Ranking 2021, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

El Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural y el Doble Grado de Ingeniería Forestal y Ciencias Ambientales comparten la primera posición del ranking de las 17 titulaciones de la familia de Grados de Ingeniería Forestal.

El Grado en Biotecnología ocupa la 1ª posición de 37, dentro de la familia de Grados de Biotecnología, junto con el Doble Grado de Biotecnología e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos está en la 1ª posición de 24, dentro de la familia de Grados en Ciencias de la Alimentación, y en 2ª posición del ranking, tenemos el Doble Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Administración de Empresas.

El Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ocupa la 2ª posición de 20, de la familia de Grados de Ingeniería Agroalimentaria.

Además, la UPV es la primera de la Comunidad Valenciana tanto en docencia como en investigación. En esta novena edición, el U-Ranking analiza un total de 72 universidades, 48 públicas y 24 privadas, que representan el 98 % del sistema universitario español.