Conferencia del catedrático Luis Alfonso Gil Sánchez

El acto se celebrará el jueves 5 de octubre a las 12.30 horas en la Sala Multiusos del edificio 3G de la ETSEAMN

Con motivo de la festividad del patrón de los forestales, San Franscisco de Asís y del trigésimo aniversario del inicio de las titulaciones vinculadas con la ingeniería y gestión forestal en la Universitat Politècnica de València, Luis Alfonso Gil Sánchez, catedrático jubilado recientemente de la UPM, miembro de EUFORGEN (Comisión de recursos genéticos forestales de Europa), Secretario General de la Real Academia de la Ingeniería y experto en sistemas naturales e historia forestal, impartirá el próximo jueves 5 de octubre la conferencia «Los montes en la obra de Cavanilles: una perspectiva actual».

El acto se celebrará a las 12.30 horas en la Sala Multiusos del edificio 3G de la ETSEAMN, cuya entrada es libre hasta completar el aforo. Tras la conferencia se plantará un ejemplar de «Ulmus minor» en el jardín del campus

Desde la escuela se invita a participar en estos actos promovidos por los profesores de nuestras titulaciones relacionadas con la ingeniería forestal y medio natural.