Presentación del libro del catedrático Ramón Serrano en la UPV

El evento se celebrará el martes 3 de octubre a las 13 horas en el Salón de Actos de Rectorado (edificio 3A).

Ramón Serrano Salom, catedrático emérito de «Bioquímica y Biología Molecular» e investigador del IBMCP-CSIC, realiza el próximo martes 3 de octubre la presentación de su libro «An introductory course on molecular biology», en la Universitat Politècnica de València.

Ramón ha formado parte del Departamento de Biotecnología de la ETSEAMN y ha sido  investigador principal en 35 proyectos de investigación y coordinador general de 9 proyectos, habiendo dirigido una treintena de tesis doctorales.

Además, ha sido galardonado con la cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio por el gobierno de España, y es miembro de la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO). También fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ratisbona (RatisbonaAlemania).

El evento se celebrará a las 13.00 horas en el Salón de Actos de Rectorado (edificio 3A) de la UPV. Desde la escuela se invita a participar a todo aquel interesado en conocer más detalles de la prolífica carrera investigadora del profesor Ramón Serrano, vinculada a la biología molecular.