Ceremonia de entrega de los Premios a «Mejor Expediente UPV 2023»

La subdirectora de Estudios y Acreditación, Noelia Ibáñez Escriche, acompañó a los estudiantes galardonados

El martes se celebró la entrega de los premios a «Mejor Expediente UPV 2023» y nuestra subdirectora de Estudios y Acreditación, Noelia Ibáñez Escriche, acompañó a los estudiantes galardonados que fueron:

– Mejor expediente en admisión:
Mireia Francés Ferrer, Candela Uris Ramos, Luca Bione,Irene Tudela Soriano y  Martín Catalá Navarro.

– Mejor expediente en primer curso:
Victoria Roda Negrié, Isabel Iborra, Pau Castaño Navarro, Nuria Belenguer Jiménez y Yaiza Sánchez Martínez.

– Mejor expediente en segundo curso:
Guillermo Fuertes Esteban, Joan Fuster Garrido y Luz De Paz Flores Prado.

– Mejor expediente en tercer curso:
Marc López Zambrana , Alba Escrivá Ferri, Mattia Di Luca, Héctor Ferrando Gómez y Luis Giménez Bonilla.

– Mejor expediente en cuarto curso y titulado: Nicolás Muñoz Perales, Irene Máñez Castelló, Miriam Moya Latorre y Javier Antón Salvador.

¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
Conoce al resto de premiados/as y sus categorías aquí: