Estudiantes de la ETSEAMN galardonados en la IX Edición de los premios del COIAL

• El premio a la Excelencia Novel ha recaído en Teresa García Hidalgo por su Trabajo Final de Grado.
  •  El Premio al Mejor TFM en la categoría Mejor Trabajo Profesional ha sido ex aequo para Francisco Javier Andreu y para Marta Malea.

Los estudiantes de la ETSEAMN (Escola Tècnica Superior d´Enginyeria AGronòmica  i del Medi Natural) de la UPV, Teresa Hidalgo, Marta Malea y Francisco J. Andreu han sido galardonados en la IX Edición de los premios del COIAL (Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante).

De izquierda a derecha: Teresa García, Marta Malea, Constanza Rubio y Francisco J. Andreu.

En un acto celebrado antes más de 300 representantes pertenecientes a administraciones autonómicas, organizaciones sectoriales, instituciones, empresas, colegiados y periodistas de los sistemas agroalimentario, ambiental y biotecnológico, el tribunal ha reconocido la excelencia, calidad científica y alto impacto de los trabajos desarrollados por los estudiantes de la escuela.

Concretamente, el premio a la Excelencia Novel ha recaído en Teresa García Hidalgo por su Trabajo Final de Grado, mientras que el Premio al Mejor TFM en la categoría Mejor Trabajo Profesional ha sido ex aequo para Francisco Javier Andreu y para Marta Malea.

• Otros reconocimientos

En el acto también se ha reconocido a Aina Obrador (Universitat Illes Balears), quien ha obtenido el Premio al Mejor TFM en la categoría Proyecto de Ingeniería.

Por su parte, KM ZERO Food Innovation Hub HUB, fundación cuya misión es acelerar la transición del sistema alimentario hacia uno más justo, regenerativo y saludable, ha obtenido el PREMIO INICIATIVA Y DESARROLLO, mientras que Global Omnium ha sido condecorado con el premio “Innovación”. Finalmente, Tono de la Torre ha sido condecorado con el PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL “por su excelso currículum profesional y empresarial y por ofrecer una combinación excepcional de habilidades técnicas, visión estratégica y liderazgo humano “