Mesa redonda sobre emprendimiento en el sector Agroforestal y Biofoodtech

El acto tendrá lugar el jueves 26 de octubre en el Salón de Grados de la ETSEAMN a las 12.30 horas.

Si eres estudiante de la ETSEAMN esto te interesa. Imagina un futuro donde tus ideas creativas se conviertan en productos que llenen los estantes de supermercados, alimenten a comunidades enteras, contribuyan a mantener e incluso mejorar el medio ambiente. En esta mesa redonda, te mostraremos algunos ejemplos de cómo puedes convertir esa visión en una realidad. Aquí, te sumergirás en un mundo de sabores, innovación y sostenibilidad.

¿Te preguntas por qué este sector es tan emocionante? Desde la agricultura sostenible, la producción de alimentos innovadores, los desafíos biotecnológicos o la conservación de la biodiversidad, la escuela os ofrece un campo diverso y lleno de oportunidades.

Esta mesa redonda os mostrará como emprender en este sector no solo es una decisión inteligente, ¡sino que también contribuye a un mundo mejor!

Para ello hemos invitado a personas expertas en emprendimientos en el sector Agroforestal y Biofoodtech y compartirán sus experiencias, consejos y éxitos.

Ángel Leo-Revilla (R&D and AgTech Operations en ISIFARMER), Tana Boix Boronat (CEO en Fruits de la Terra), MadeInPlant (Spin-Off UPV), Jesus Deusa Alonso (Socio fundador Agrari y Venture Analyst en Plug&Play Tech Center) y Gema Aragón Zamanillo (Junior Analyst en Tech TransferAgrifood) compartirán en una mesa redonda sus experiencias, consejos y éxitos.

Ángel Leo-Revilla (R&D and AgTech Operations en ISIFARMER), Tana Boix Boronat (CEO en Fruits de la Terra), MadeInPlant (Spin-Off UPV), Jesus Deusa Alonso (Socio fundador Agrari y Venture Analyst en Plug&Play Tech Center) y Gema Aragón Zamanillo (Junior Analyst en Tech TransferAgrifood), nos contarán cómo han superado los obstáculos, como identificar tendencias, como construir una marca sólida y mantener la calidad en cada paso del proceso. También hablaremos sobre la importancia de la innovación y la tecnología en estos sectores.

En esta mesa redonda, no solo te inspirarás, sino que también te conectarás con estudiantes que comparten tus intereses y podrás hacer preguntas, obtener ideas y encontrar posibles mentores que te guíen en tu viaje emprendedor.

Si estás listo para explorar un mundo de sabores, oportunidades y desafíos, únete a esta mesa redonda sobre emprendimiento en el sector Agroforestal y Biofoodtech.

Te esperamos el próximo jueves 26 de octubre de 12:30 h a 14h (Salón de Grados, Edificio 3P) para inspirarte y motivarte en este emocionante viaje

Inscripción aquí