Homenaje a la Promoción del Plan 1957

Hoy la Escuela se ha llenado de historia al recibir a los ingenieros e ingenieras del Plan 1957, en la celebración del 50 Aniversario de su graduación. Aunque, en realidad, este 50 Aniversario se cumplía en 2020, no lo pudieron celebrar a causa de la pandemia, así que hoy los que fueron compañeros y compañeras de promoción, se han unido en la Escuela para recordar sus años de estudios y posterior ejercicio de la profesión.

Alberto San Bautista, director de la EAMN UPV, les ha recibido emocionado y les ha dedicado una palabras. Como ha expresado, «gracias por cursos estos estudios en aquella época y por acordaros de la Escuela porque entre todos hemos conseguido ser un referente nacional e internacional».

La Laudatio del acto ha corrido a cargo de J. Vicente Maroto, que ha hecho un sentido repaso por la historia de aquellos estudios, que duraban siete años y que ha reconocido que eran difíciles, pero que tantas alegrías les ha dado a todos y todas. Maroto ha agradecido la presencia de los compañeros y compañeras asistentes al acto y ha recordado a los que ya no están.

El acto ha culminado con anécdotas, abrazos y emociones que todos han compartido.

La Escuela, por su parte, les ha hecho entrega de un presente y Alberto San Bautista, les ha invitado a no olvidar la Escuela y a visitarla siempre que quieran.

Compartimos unas imágenes de este emotivo acto:

Alberto San Bautista y J. Vicente Maroto
J. Vicente Maroto
La Promoción
Foto de grupo
Foto de grupo en el interior de la Escuela